3 millones de euros: esto es lo que cuesta el yate de lujo de Conor McGregor

A pesar de la ruptura de tibia que ha sufrido, disfruta de su yate como un niño pequeño

Se trata de un yate deportivo Lamborghini al alcance de muy pocos

3 millones de euros: esto es lo que cuesta el yate de lujo de Conor McGregor
3 millones de euros: esto es lo que cuesta el yate de lujo de Conor McGregor | Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Conor McGregor no se encuentra en su mejor momento después de haberse roto su tibia en su última pelea en el ring; esta lesión, considerada de gravedad por su equipo médico, le mantendrá lejos de las artes marciales mixtas un largo tiempo, pero mientras, el deportista tiene claro lo que hacer para pasar el tiempo: estar en su yate deportivo Lamborghini valorado en 3 millones de euros y surcar el océano.

"Mi yate Lamborghini ya está listo", ha anunciado Conor McGregor en su cuenta de Instagram. Aparte del texto, ha subido una fotografía del enorme buque, y lo cierto es que nos quedamos flipando con cada detalle. Es gigante, y tiene casi la forma de un submarino cerrado antes que un yate tradicional. Seguro que el luchador se lo pasa en grande mientras su tibia se recupera poco a poco y vuelve a estar en forma para competir como siempre.

El modelo en cuestión es el Tecnomar Lamborghini 63, es una edición limitada de la conocida marca italiana y cuesta 4,3 millones de dólares (algo más de 3 millones de euros). Está inspirado en el Lamborghini Sián de 1963, el vehículo más potente de la firma, y mide 19,2 metros de eslora. Vamos, que pequeño, lo que se dice pequeño, no es.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil