Sepa el mejor compañero de equipo que elige Eto'o

¡Piel de gallina! El vídeo de Eto'o que emocionará a todos los culés

¡Piel de gallina! El vídeo de Eto'o que emocionará a todos los culés / YouTuBe

SPORT.ES

Samuel Eto'o lleva unos meses retirado como profesional y llegó la hora de repasar alguna de sus preferencias durante su carrera futbolística. El delantero camerunés sorprende en su elección como mejor compañero de equipo, más sabiendo que compartió vestuario con el mejor jugador de fútbol de la historia, Leo Messi

Cuando se le preguntó por el jugador que elegiría como mejor compañero de equipo de toda su carrera confesó que para él el mejor en todos estos años ha sido Andrés Iniesta.

"Compartí un vestuario con muchos jugadores importantes, si tuviera que elegir uno, diría Iniesta, me impresionó desde el primer día", dijo el camerunés.

Eto'o añadió que "Messi es obviamente un jugador de otro planeta, así que podemos ponerlo aparte, pero Iniesta me da ganas de decir 'wow, me saco el sombrero'", lanzó el camerunés en declaraciones a LaLiga África..

Eto'o jugó durante cinco temporadas en el FC Barcelona, de 2004 a 2009, donde coincidió con Andrés Iniesta y Leo Messi en todas ellas. Durante este periodo ganaron dos veces la Champions League, tres la Liga, tres la Supercopa de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de clubes.