La Federación Española homenajeará a Sánchez Arminio

Sánchez Arminio tendrá el reconocimiento federativo

Sánchez Arminio tendrá el reconocimiento federativo / efe

Ramón Fuentes

Este mediodía Luis Rubiales, presidente de la Federación Española, ha comunicado en su Junta los cambios y nombramientos en esta nueva andadura al frente de la Federación Española de Fútbol. La gran mayoría de ellos ya habían sido confirmados días por el diario SPORT y todos ellos son de dilitada trayectoria en todos sus ámbitos.En el transcurso de la reunión también se abordó el homenaje a la figura de Sánchez Arminio.

Tras consumarse el cese de Vitoriano Sánchez Arminio al frente del CTA, cargo que será asumido por el excolegiado internacional español, miembro de la International Board e instructor de VAR en UEFA, FIFA y la liga española, Carlos Velasco Carballo. Pues bien, en la misma Junta ha sido donde Luis Rubiales ha comunicado a todos los presentes que está previsto hacer un homenaje a la figura de Vitoriano Sánchez Arminio por sus 25 años de dedicación al estamento arbitral.

El presidente de la RFEF considera que es lo más lógico después de sus años de entrega a favor de los árbitros de fútbol. Falta todavía concretar los detalles del homenaje. Un gesto que seguro será bien recibido por todo el estamento arbitral después de todo lo que han vivido en este cuarto de siglo y que responde a los ideales que transmitió Luis Rubiales durante su campaña que pretende unir y nunca enfrentar.