Sigue en directo el FC Barcelona - ACCS

Sigue en directo el FC Barcelona - ACCS

Ferrao, uno de los hombres clave en el Barça
Ferrao, uno de los hombres clave en el Barça | VALENTÍ ENRICH

El conjunto galo cuenta en sus filas con viejos conocidos como Ricardinho y Ortiz

Andreu Plaza sigue sin poder contar para este partido con Lozano y Adolfo

El FC Barcelona vuelve hoy a la Champions con un duelo ante el ACCS francés en busca del pase a la 'Final a Ocho'. Un duelo inédito en la competición europea pero en el que los participantes de conocen muy bien.

En el macroproyecto del club galo que tanto revuelo ha causado en el país vecino se encuentra Ricardinho, uno de los mejores jugadores a nivel mundial y ex de Inter Movistar. Otro ex del conjunto madrileño, ahora en las filas del Barça, Daniel, volverá a reencontrarse con varios de sus compañeros de al época como Ortiz o el propio técnico del conjunto francés, Jesús Velasco.

Para este encuentro, Andreu Plaza cuenta con las bajas de Lozano y Adolfo. Sí estará Ferrao que volvió ya ante el Cartagena con buenas sensaciones. En las filas del rival no podrá estar Coelho, sancionado, aunque sí Edu, el nuevo fichaje.

El partido se disputa en el Palau Blaugrana a puerta cerrada a partir de las 21.00 horas. Se lo contaremos en directo en Sport.es.

Por nuestra parte, esto ha sido todo. Esperamos que hayan disfrutado de esta victoria que ha dado el pase a la lucha por el título en Minsk el próximo mes de abril. ¡Que tengan un buen fin de semana!

"Estábamos convencidísimos de que hoy tocaba esto. Éramos conscientes de que hoy sería un partido largo y hemos sabido sufris y alcanzar el objetivo de estar en la Final a Ocho", explica Dídac a los micrófonos de Tv3.

Repasamos. Se adelantó el ACCS mediante Edu y Ferrao a falta de un minuto para el final de la primera parte anotó el empate. El gol definitivo fue de Ximbinha a falta de cinco minutos para el final culminando un contraataque letal.

Cómo ha costado. Mucho mérito el de este ACCS ante el vigente campeón de Europa. Se despide deportivamente el conjunto de Velasco. Vemos a Ricardinho felicitar uno a uno a los azulgrana. Baja Lozano al parquet para celebrar con sus compañeros.

¡FINAAAAAAAAAL! EL Barça estará en la Final a Ocho del próximo mes de abril.

¡La ha tenido Ricardinho! Le cayó en la pierna mala, le pilló a contrapie y solo pudo enviar el balón alto.

uyyy, aquí parece que se acabó el partido. Se perdió la conexión Ortiz-Ricardinho. Mientras ve tarjeta Andreu Plaza que no puede estar quieto.

¡Otra que salva Dídac! Está sufriendo mucho el Barça en esta último minuto. Todo el banquillo en pie.

Uy Mohammed. Ha disparado tal como le llegó, muy escorado en la banda derecha. Está apretando el ACCS.

Cargar más

Temas