Fútbol Sala

Jordi Torras anuncia su retirada

El exazulgrana Jordi Torras ha decidido dejar el fútbol sala a sus 35 años después de una carrera llena de éxitos

Jordi Torras dice adiós al fútbol sala profesional

Jordi Torras dice adiós al fútbol sala profesional / sport

David Rubio

Tres Ligas, una Supercopa de España, tres Copas de España, cuatro Copas del Rey y dos UEFA Futsal Cup con el Barça, además de un Mundial y cuatro Eurocopas con la selección española y otros siete títulos con Inter Movistar. Este es el legado que dejará Jordi Torras cuando el próximo 29 de diciembre juegue su último partido oficial con el Asti italiano.

El que fuera jugador del Barça desde 2010 hasta 2014 se ve obligado a decir adiós al fútbol sala profesional por culpa de una artrosis en la cadera que le impide estar al cien por cien sin sentir dolores. Unas molestias crónicas que arrastra desde la pasada temporada y que ponen fin a una larga carrera profesional llena de éxitos.

Una vez diga adiós al fútbol sala, Jordi Torras se dedicará a diferentes asuntos personales como una empresa de eventos deportivos, una escuela de fútbol sala y la presidencia de la Asociación de Exjugadores de fútbol sala del FC Barcelona, aunque no descarta en un futuro regresar a Can Barça en una nueva faceta deportiva.