El Barça se estrena con derrota en la Liga en el Palau

El Peñíscola dio la sorpresa y se impuso al Barça en su debut liguero en casa (3-4)

Los azulgranas pagaron un alto precio por sus errores defensivos y no les bastó el 'hat trick' de Ferrao

El Barça pinchó en su debut liguero con el Peñíscola (3-4)
El Barça pinchó en su debut liguero con el Peñíscola (3-4) | sport

SPORT.es

El FC Barcelona cayó desafortunadamente por 3-4 en su debut en la Liga en el Palau Blaugrana ante el Peñíscola por culpa de sus errores defensivos, la falta de rodaje y el acierto del rival, especialmente del meta Molina bajo los palos.

FICHA TÉCNICA

LIGA

FCB

3-4

PEÑÍSCOLA

FCB, 3

Dídac (p), Lozano, Aicardo, Dyego, Ferrao (3) -cinco inicial-. Marcenio, Daniel, Adolfo, Joselito (pp), Coelho, Ximbinha.

PEÑÍSCOLA, 4

Molina (p), Igor Rubén Walex, Rahali (1) -cinco inicial-. Tuli, David, Paniagua (2), Plaza, Miguel Fernández.

ÁRBITROS

Néstor Juan Cerdá yDiego Martínez García. Amarillas a Aicardo y Sergio Lozano.

GOLES

1-0, Ferrao (min. 1); 1-1, Rahali (min. 2); 1-2, Paniagua (min. 3); 1-3, Joselito (p. p. min. 6); 2-3, Ferrao (min. 20); 3-3, Ferrao (min. 26); 3-4, Paniagua (min. 28).

INCIDENCIAS

Primer partido de Liga disputado a puerta cerrada en el Palau Blaugrana de Barcelona.

Ni la salida fulgurante, con el tanto inicial de Ferrao a los 14 segundos, ni su posterior ‘hat trick’ le resultaron suficientes al equipo azulgrana para evitar un pinchazo en su estreno en casa sin público por la pandemia.

El Peñíscola, con una reacción también inmediata en el marcador, con dos goles de Rahali y Paniaguaen el segundo y tercer minuto del encuentro, retomó la iniciativa y el control del juego ante un desconocido Barça que encajó además el 1-3 en otra exhibición de mala suerte, al desviar Joselito en propia puerta un remate de Walex en el minuto seis

ESPERANZA FERRAO

Solo el tanto de Ferrao al límite del descanso, en un doble penalti, devolvió las esperanzas al conjunto blaugrana en un primer tiempo en el que el Barça pagó su corta preparación anunciada en la víspera por su técnico.

El empate llegó en el minuto quinto de la reanudación, de nuevo obra de Ferrao con un duro disparo desde el exterior del área, pero estaba claro que no era la noche de los hombres de Andreu Plaza.

Sin tiempo para reconducir el partido, Paniagua alcanzó el doblete y acabó con un FC Barcelona que acusó el golpe del 3-4 tras haber remontado.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil