El primer equipo de fútbol sala reanuda los entrenamientos

Los jugadores se ejercitaron de forma individual durante casi dos horas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

Sergio Lozano participó con normalidad después de que una resonancia confirmara que su lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo está cicatrizada

Los jugadores del primer equipo se ejecitaron al aire libre
Los jugadores del primer equipo se ejecitaron al aire libre | FC BARCELONA

El primer equipo de la sección de fútbol sala del FC Barcelona comenzó este martes los entrenamientos al aire libre de forma individual, siguiendo el protocolo marcado y con la vista puesta en el play-off exprés aprobado por la Federación Española de Fútbol (RFEF).

SPORT.es

Los jugadores y los miembros del cuerpo técnico se repartieron entre los campos de fútbol 8 y 9 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, con el espacio dividido en zonas de trabajo para mantener la distancia de seguridad obligatoria marcada por las autoridades sanitarias.

La sesión se inició a las 10 horas y se prolongó durante casi dos horas, con predominio del trabajo físico con balón. Sergio Lozano participó con normalidad en el entrenamiento después de haberse sometido a una resonancia que revela que ya tiene cicatrizada la lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo que se hizo en la Copa.

También evolucionan bien de las lesiones de larga duración los brasileños Ferrao y Esquerdinha, que han retomado la actividad de fisioterapia y readaptación todavía al margen del trabajo del equipo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil