La última locura de Bielsa: ¡ordena a sus jugadores que se dejen marcar!

La tangana que se formó tras el gol del Leeds

La tangana que se formó tras el gol del Leeds / sport

SPORT.es

Marcelo Bielsa vuelve a ser noticia por una de sus últimas excentricidades. El técnico del Leeds obligó a sus jugadores a dejarse marcar un gol en el encuentro ante el Aston Villa.

Todo arrancó cuando Kodjia, del Aston Villa, quedó tendido sobre el césped por una entrada que el colegiado no señaló. El Leeds continuó jugando y, pese a la insistencia de los del Aston Villa de lanzar el balón fuera, realizaron una jugada y Klich marcó. Allí empezó una tangana entre ambos equipos. Una en el césped y otra en los banquillos, donde Bielsa también se las tuvo con John Terry.

Tras resolverse el barullo de jugadores, Bielsa ordenó a sus jugadores que se dejaran empatar el partido. Adomah, del Villa, sacó y se fue hacia la portería de Kiko Casilla, solo con la oposición del capitán, para superar al guardameta español que no hizo ningún movimiento para detenerlo. Por si fuera poco, tras el gol, a Bielsa se le vio discutiendo con John Terry, leyenda del Chelsea y actualmente segundo entrenador del Aston Villa.

El partido terminó en empate. Cabe recordar que el Leeds ya no tenía opción al ascenso directo ya que el Sheffield United ganó ayer y quedaron a -3 con gol average directo perdido.