La sospechosa desaparición de Messi de una votación del Balón de Oro

sport.es

Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, sigue siendo el mejor futbolista para la mayoría de los aficionados del mundo. Messi siempre es el favorito para los amantes del fútbol, digan lo que digan los organizadores de los premios individuales. Leo Messi, una vez más, está entre los aspirantes al Balón de Oro. En esta edición, no obstante, Leo Messi parece que no tiene muchas opciones para los periodistas de France Football, los organizadores del premio.

Precisamente, France Football ha creado una encuesta en las redes sociales para que los aficionados y sus lectores dieran su opinión y escojan quién es para ellos el merecedor del Balón de Oro 2018. France Football quería de esta manera ampliar la audiencia de su premio, pero parece que no le ha salido bien la jugada. Leo Messi arrasaba en las votaciones.

De una forma sospechosa, la famosa encuesta ha desaparecido de las redes sociales. No sabemos el motivo de esta misteriosa desaparición, pero el hecho de que Leo Messi arrasara en las votaciones parece que para muchos es la causa principal de esta desaparición. Por suerte aún se pueden hacer capturas de pantalla y comprobar cómo estaba la encuesta poco antes de su sospechosa desaparición.