La operación Adeyemi se complica

El alemán lo tendría hecho con el Dortmund, pero según BILD la operación se ha enquistado

El equipo germano tiene de plazo hasta Pascua para alcanzar un acuerdo con el jugador y el club

Así juega Adeyemi

Así juega el delantero de 17 años del Salzburgo: Karim Adeyemi / sport

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Salzburg, Karim Adeyemi, se ha convertido en uno de los nombres propios del mercado de fichajes en las últimas horas. Pese a que el Dortmund es el principal colocado para firmarlo, su situación se ha enquistado y es todo una incógnita, según BILD.

El alemán, que es una de las grandes joyas del fútbol europeo en la actualidad, está también en la órbita de equipos como FC Barcelona, Real Madrid o Bayern, entre otros, que siguen muy de cerca su situación, que ha vivido un revés: el club suizo le ha hecho un ultimátum y el Borussia Dortmund tiene hasta el final de Pascua para llegar a un acuerdo y realizar un oferta en firme.

Desde el conjunto helvético señalan que aquel que quiera quedarse en propiedad al joven talento deberá hacerlo antes de la fecha límite estipulada: cualquier equipo tiene hasta mediados del próximo mes de abril para asegurarse su llegada.

El Dortmund trabaja en el sustituto de Haaland

El noruego es uno de los grandes 'caramelos' del fútbol europeos y clubes como Real Madrid, Manchester City o FC Barcelona andan tras él

El atacante internacional con Alemania se ha consolidado como la primera opción del equipo teutón, que busca un relevo de garantías para otro ex del Salzburg y tratar de acabar con el reina del Bayern en la Bundesliga.