El Manchester City regaló a Nasri

Nasri fue presentado en Turquía con todos los honores

Nasri fue presentado en Turquía con todos los honores / AFP

SPORT.ES

El Manchester City prácticamente regaló a Samir Nasri al Antalyaspor turco, club que tan solo tuvo que abonar dos millones de euros por el jugador francés, que no entraba en los planes de Guardiola por lo que el club 'citizen' prefirió traspasarlo a precio de saldo para ahorrarse su elevada ficha.

La información, revelada por France Footballpone en evidencia el declive de Nasri, por el que el Manchester City, en verano de 2011, pagó unos 30 millones de euros al Arsenal.

La irrisoria cifra de dos millones de euros también ha causado estupor en Sevilla pues el jugador militó en el conjunto del Sánchez Pizjuán la pasada temporada en calidad de cedido, con una opción de compra de unos 19 millones de euros que el club andaluz jamás se planteó ejercer pues el rendimiento de Nasri fue muy insatisfactorio. Si la cifra hubiera sido de tan solo dos millones el planteamiento pudo ser bien distinto.

Al llegar Guardiola al banquillo del City Nasri perdió todo el protagonismo y recaló en el Sevilla, con unos inicios muy prometedores que no tuvieron continuidad. Finalizada la temporada, el jugador regresó a la disciplina del City, poseedor de su pase, para ir ahora prácticamente regalado al Antalyaspor turco.