Didier Deschamps confirma la disponibilidad de Mbappé

Al alcance de muy pocos: exhibición de Mbappé con un hat-trick y asistencia en 30 minutos

 Kylian Mbappé se exhibió ante el Brujas con un hat-trick de crack / MEDIAPRO

Alex Campos

El seleccionador francés, Didier Deschamps, ha confirmado en rueda de prensa que Kylian Mbappé está disponible para participar en los próximos partidos con Francia.

El joven jugador, de 20 años, fue baja en el último partido de la Ligue 1, en el que el Paris Saint Germain derrotó (1-2) al Stade Brestols. Según informaciones de RMCsports, Mbappé comunicó a los médicos del PSG que "había sentido algo durante y después del partido contra el Brujas", en la cuarta jornada de la Champions, por lo que su entrenador, Thomas Tuchel, no quiso arriesgar.

Sin embargo, Deschamps ha comentado que Mbappé estará disponible para los encuentros correspondientes a la clasificación de la Eurocopa 2020, contra Moldavia el jueves 14 y Albania el domingo 17: "No hay ninguna preocupación con respecto al plazo del jueves" ha explicado el seleccionador.

De esta manera, Kylian podrá volver a disputar un partido oficial con la selección francesa después de perderse los cuatro anteriores (dos en setiembre y dos en octubre

En la presente temporada, el campeón del mundo ha anotado nueve goles y ha repartido cuatro asistencias en once partidos disputados.