Beckham: "Decidí retirarme por culpa de Messi"

El ex futbolista inglés confesó que pensó en colgar las botas cuando se enfrentó al argentino en Champions

El actual presidente del Inter Miami de la MLS colgó las botas en 2013 tras vestir la camiseta del PSG

Leo Messi felicitó a David Beckham a través de Instagram

Leo Messi felicitó a David Beckham a través de Instagram / Sport.es

SPORT.es

SPORT.es

David Beckham admitió que probablemente decidió retirarse cuando se vio cara a cara con Leo Messi en la eliminatoria de cuartos de Champions entre PSG y Barça de la temporada 2012-2013. El resultado global fue un 3-3 favorable al Barça por el valor doble de los goles fuera de casa.

El ex futbolista inglés admitió, sin embargo, que disfrutaba de esos partidos pese a sentirse tan superado. "Pese a mi edad, disfrutaba jugando y el equipo (PSG) estuvo bien en los dos partidos. Hicimos cosas de las que estar orgullosos. No perdimos contra ellos", dijo.

Beckham, que pasó 3 temporadas en la MLS antes de colgar las botas en París, ahora como presidente del Inter de Miami sueña con traer al astro argentino al fútbol estadounidense. "Tenemos grandes oportunidades en Miami. Como cualquier otro dueño, siempre quiero tener a los mejores jugadores y ojalá tengamos la posibilidad de traer a jugadores como Messi o Cristiano".

Gonzalo Higuaín, delantero del conjunto de Beckham, aseguró que el astro argentino podría jugar en la MLS "sin ningún problema". Si Messi decidiera ir a la MLS, Miami, Beckham y Higuaín sería una mezcla perfecta para sus intereses.