Higuaín asegura que Messi podría jugar en la MLS "sin ningún problema"

Gonzalo Higuaín: "Messi se divertiría y sería feliz en la MLS"

Gonzalo Higuaín: "Messi se divertiría y sería feliz en la MLS" / Perform

Joel Fageda

Cada vez son mas los jugadores que desean acabar jugando en la Major League Soccer (MLS). El número de estrellas de renombre que apuestan por la liga de Estados Unidos ha crecido exponencialmente en los últimos años. Es por eso que en una entrevista exclusiva con Olé, el delantero argentino Gonzalo Higuaín analizó la posibilidad de que Lionel Messi eligiera esta competencia para cerrar su carrera.

Según el 'Pipita', el nivel de la competencia ha ido aumentando con el paso de los años, a pesar de ser una liga relativamente joven: " concluyó.

Cuando le preguntaron al ex del Real Madrid sobre la llegada de Leo Messi, aseguró: "Sí, por qué no. Después está en él la decisión, pero no veo por qué no". Además, profundizo en los motivos del éxodo de jugadores y contó: "Es otra cultura, otro respeto. No sé. Analizan al jugador en lo deportivo. No se meten con lo físico, con si tiene pelo o no. Critican futbolísticamente. Si hizo o no bien algo, si podría haber definido mejor o peor. En Europa hablan más de lo despectivo que de lo que realmente sos como jugador.

Finalmente, también comentó porque cree que muchas estrellas desean jugar en algún punto de sus carreras en la MLS: "Neymar dijo que quería ir a la MLS… ¡Quieren venir todos! Les gustará la tranquilidad, que hay menos críticas, podés vivir tranquilo con seguridad. Es lo que sentí yo al menos".