Previa del encuentro: el Sevilla Femenino recibe en su feudo al Logroño Femenino

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 11:00 en el Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios

Previa del encuentro: el Sevilla Femenino recibe en su feudo al Logroño Femenino

Previa del encuentro: el Sevilla Femenino recibe en su feudo al Logroño Femenino

SPORT.es

El próximo sábado a las 11:00 se enfrentarán en el Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios el Sevilla y el Logroño en el partido que corresponde a la jornada número 20 de la Primera División Femenina.

El Sevilla Femenino encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada tras sufrir una derrota contra el Barcelona Femenino en el encuentro anterior por un resultado de 3-0. Desde el comienzo de la competición, las locales han ganado cinco de los 18 encuentros jugados hasta ahora, con 23 tantos a favor y 30 en contra.

Por su parte, el Logroño Femenino sufrió una derrota ante el Atlético de Madrid Femenino en el último partido (0-3), por lo que llega al partido con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Sevilla Femenino.

Como local, el Sevilla Femenino ha logrado un balance de cinco victorias, dos derrotas y dos empates en nueve partidos jugados en su campo, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su estadio. En el papel de visitante, el Logroño Femenino ha ganado dos veces y ha perdido en cinco ocasiones en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se habían visto las caras en el pasado en el estadio del Sevilla Femenino y el balance es de una derrota a favor del equipo local. El último enfrentamiento entre el Sevilla y el Logroño en este torneo se jugó en octubre de 2019 y concluyó con un marcador de 1-0 a favor del Logroño.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera División Femenina, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Logroño Femenino está por delante del Sevilla Femenino con una diferencia de nueve puntos. El equipo de Cristian Toro se sitúa en el undécimo puesto con 18 puntos en el casillero. Por su lado, las visitantes cuentan con 27 puntos y ocupan la séptima posición en el torneo.