Míchel: "El Real Madrid femenino es inevitable"

El técnico del Málaga intervino en una jornada parlamentaria para debatir sobre la futura Ley del Deporte

"No me imagino al Madrid de comparsa viendo ganar al Barça", matizó, eso sí, el exfutbolista blanco

Míchel cree que el Real Madrid acabará teniendo sección de fútbol femenino
Míchel cree que el Real Madrid acabará teniendo sección de fútbol femenino | sport

El exjugador del Real Madrid José Miguel González "Míchel" consideró que el club blanco tendrá en un futuro un equipo femenino de fútbol durante su intervención en una jornada parlamentaria en el Senado para debatir sobre la futura ley del deporte.

EFE

"No estoy en la piel ni en la cabeza de nadie pero intuyo que un equipo como el Real Madrid solo entiende secciones para tener éxitos y que sepamos es algo imposible que desde el principio le reportase éxitos. Es lo que pasa con el baloncesto, da muchos éxitos aunque pierde dinero, dijo en la mesa redonda en la que intervino al hablar de igualdad.

Míchel, entrenador de clubes como Real Madrid Castilla, Rayo Vallecano, Getafe, Sevilla, Málaga, Olympiacos y Olympique de Marsella, participó en la mesa redonda titulada "Cuarenta años de Deporte y Constitución" junto a Raúl Chapado, presidente de la Federación Española de Atletismo, Miriam Blasco, primera mujer española que ganó una medalla olímpica (judo/Barcelona'92), y la medallista paralímpica Teresa Perales.

"Se de las dificultades que tienen los clubes de la Liga Iberdrola que subsisten por el apadrinamiento de los equipos de fútbol. No me imagino al Real Madrid en una Liga de comparsa viendo ganar al Barcelona, aunque tarde o temprano será inevitable", añadió.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil