El Espanyol va a por Vanina Correa, meta de la selección argentina

El Espanyol se está reforzando de cara a la próxima temporada

Vanina Correa, posible fichaje del Espanyol

Vanina Correa, posible fichaje del Espanyol / sport.es

SPORT.es

El Espanyol se está reforzando mucho y bien en este mercado de fichajes para ofrecer una nueva cara en la próxima temporada. Las pericas, salvadas del descenso gracias a la pandemia, son conscientes de que necesitarán cambios para el reinicio del nuevo curso y esto se traduce en varios fichajes.

A falta de confirmación, todo parece apuntar que a las nuevas caras ya presentadas por el club perico se sumará la incorporación de la guardameta Vanina Correa, internacional con Argentina. La cancerbera, de 36 años, brilló en el Mundial de Francia 2019 y después de su gran actuación fichó por el San Lorenzo Primera, club insignia de Argentina. Ahora, habría llamado la atención del Espanyol de cara a la próxima temporada.

Tal y como han apuntado varios medios argentinos, Vanina defendería el escudo blanquiazul durante un curso, tras el cual podría volver al San Lorenzo. En Argentina dan por hecha la operación, que supondría la primera aventura europea de la meta rosarina. Correa ya se habría incluso despedido de su club para poner rumbo a Barcelona y formalizar cuanto antes su vinculación con el Espanyol.