El Valencia Femenino no pudo conseguir la victoria frente al Barcelona (0-0)

El Valencia Femenino dirigido por Óscar Suárez Martínez empata ante el Barcelona.

El Valencia Femenino no pudo conseguir la victoria frente al Barcelona (0-0)

El Valencia Femenino no pudo conseguir la victoria frente al Barcelona (0-0)

SPORT.es

El Valencia Femenino y el Barcelona acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el encuentro disputado este domingo en el Antonio Puchades. Antes de este partido, las locales habían conseguido 4 puntos de 15 posibles, mientras que las visitantes concatenaban cinco victorias seguidas. Con este resultado, el equipo valenciano se sitúa decimoprimero, mientras que por su parte el Barcelona es segundo a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 0.

Fue un partido en el que los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por parte de las locales saltaron desde el banquillo Carol Férez, Ortiz, Gio Carreras y Peiró en sustitución de Beristain, García, Sandra y Mari Paz. Los cambios de las visitantes fueron Andonova, Leila y Andressa Alves que entraron por Aitana, Melanie Serrano y Vicky Losada.

La árbitra amonestó a Beristain y Zenatha Coleman por parte del Valencia Femenino y a Martens por parte del equipo bacelones.

El Barcelona se queda en la segunda posición con 20 puntos y las de Óscar Suárez Martínez ocupan el decimoprimer lugar con 8 puntos tras la finalización del partido.

La próxima jornada de liga enfrentará al Valencia Femenino contra el Sporting Huelva fuera de casa y al Barcelona contra el Atlético de Madrid Femenino en su estadio.