El Rayo Vallecano cae derrotado ante el Sevilla (0-1)

El Rayo Vallecano se dejó tres puntos en su estadio frente al Sevilla por 0-1.

El Rayo Vallecano cae derrotado ante el Sevilla (0-1)

El Rayo Vallecano cae derrotado ante el Sevilla (0-1)

SPORT.es

El Sevilla jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado domingo en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este buen resultado, el conjunto sevillista es noveno, mientras que el Rayo Vallecano es decimoquinto al termiar el encuentro.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Sevilla se puso por delante en el marcador por medio de un tanto de Payne en el minuto 89 y marcó el 0 a 1 concluyendo así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Rayo Vallecano entraron Iris y Naima en sustitución de Cubrilo y Silvia Pérez, mientras que las visitantes dieron entrada a Araya, Amparito, Maca y Ali por Teresa, Nagore, Raquel Pinel y Andrea.

La árbitra decidió amonestar a dos jugadoras. Por parte de las locales vieron la tarjeta amarilla Alonso, y por parte del Sevilla fueron amonestadas Amparito.

El Sevilla, con esta victoria, se queda en la novena posición con 3 puntos tras finalizar el partido, y las de Irene Ferreras ocupan el decimoquinto lugar con ningún punto.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Madrid CFF mientras que el Sevilla se enfrentará contra el Sporting Huelva.