El Eibar Femenino y la Real Sociedad Femenina se reparten los puntos y empatan 2-2

El equipo dirigido por Iker Dorronsoro empató ante la Real

El Eibar Femenino y la Real Sociedad Femenina se reparten los puntos y empatan 2-2

El Eibar Femenino y la Real Sociedad Femenina se reparten los puntos y empatan 2-2

El Eibar y la Real empataron a dos en el partido celebrado este sábado. El Eibar Femenino llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Athletic Club Femenino fuera de casa (0-1) y el otro frente al Logroño Femenino en su feudo (2-0). Con respecto al equipo visitante, la Real Sociedad Femenina venía de vencer 1-0 en su estadio al Athletic Club Femenino en el último partido disputado. Después del encuentro, el equipo local se situó en novena posición, mientras que la Real se quedó en sexto lugar al concluir el partido.

La primera mitad del partido comenzó de modo inmejorable para el equipo eibarrés, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un gol de Kgatlana en el minuto 33, finalizando la primera parte con un 1-0 en el marcador.

En el segundo periodo la suerte llegó para la Real Sociedad Femenina, que puso las tablas con un tanto de Palacios a los 80 minutos. Pero posteriormente el Eibar Femenino adelantó a su conjunto gracias a un tanto desde los once metros de Maria Llompart a los 86 minutos. No obstante, el equipo visitante logró el empate por medio de un gol de Maija en el tiempo de descuento, en concreto en el 91, acabando el partido con un marcador de 2-2 en el luminoso.

En cuanto a los cambios, las jugadoras del Eibar que entraron al partido fueron Jujuba, Arene, Torrás y Aida Esteve en sustitución de Napo, Sara Navarro, Sheila y Maria Llompart, mientras que los cambios de la Real fueron Ana Tejada, Palacios, Marcos, Itxaso y Maija, que entraron para reemplazar a Etxezarreta, Baños, Bárbara, Gemma y Palacios.

La árbitra mostró cuatro tarjetas amarillas al Eibar (Sara Navarro, Napo, Matlou y Torrás), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras este empate al concluir el partido, el Eibar Femenino se colocó en el noveno puesto de la tabla con 21 puntos. Por su parte, la Real Sociedad Femenina con este punto consiguió la sexta plaza con 27 puntos al finalizar el partido.

La siguiente jornada enfrentará al Eibar Femenino con el Granadilla Tenerife. Por su parte, la Real Sociedad Femenina se medirá ante el Real Betis Féminas.

Ficha técnica
Eibar Femenino:Noelia García, Matlou, Napo (Jujuba, min.74), Queralt, Sheila (Torrás, min.88), Kgatlana, Arola, Maria Llompart (Aida Esteve, min.88), Álvarez, Sara Navarro (Arene, min.74) y Morera
Real Sociedad Femenina:Adriana, Mendoza, Etxezarreta (Ana Tejada, min.63), Nuria Rábano, Rodriguez, Baños (Palacios, min.63), Eizagirre, Gemma (Itxaso, min.81), Maitane, Nahikari y Bárbara (Marcos, min.63)
Estadio:-
Goles:Kgatlana (1-0, min. 33), Palacios (1-1, min. 80), Maria Llompart (2-1, min. 86) y Maija (2-2, min. 91)