El Barça Femení volverá al trabajo en la Ciutat Esportiva

Las culés pueden volver al trabajo  en la CE

Las culés pueden volver al trabajo  en la CE / Javi Ferrándiz

Patricia Martínez

Patricia Martínez

A partir del martes 26 de mayo las jugadoras del FC Barcelona que así lo deseen podrán acudir a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para realizar trabajos individualizados. Así lo ha hecho público el club después de que la RFEF haya ratificado la finalización de Primera Iberdrola, con el Barcelona como flamante campeón.

Desde que estalló la pandemia las futbolistas del Barça siguieron un plan de entrenamiento colectivo para realizar desde sus hogares. Ahora, hace ya un par de semanas que el club anunció que estos entrenos en el domicilio pasarían a ser voluntarios hasta que se decidiera el futuro de la única competición que queda por disputarse, la UEFA Women's Champions League. Finalmente, con la máxima competición europea aún en el aire, el Barcelona ha decidido autorizar los entrenos individuales en las instalaciones del club. Solo las jugadoras que lo soliciten acudirán a la Ciutat Esportiva en las tardes que lo deseen para realizar trabajo bajo la supervisión del staff técnico blaugrana.

Con la liga ya finalizada y la Copa de la Reina aplazada al próximo curso, solo falta por conocerse la fecha de la vuelta de la Champions League, congelada en cuartos de final. La resolución de la máxima competición europea marcará los planes de futuro del FC Barcelona Femenino pero, por el momento, las de Lluís Cortés ya pueden volver a pisar la Ciutat Esportiva.