Cita de lujo del Barça Femenino ante el Manchester City

Toni duggan vivirá un duelo muy especial ante su ex equipo

Toni duggan vivirá un duelo muy especial ante su ex equipo / FCB

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El Barça Femenino sigue realizando su preparación de la pretemporada y este domingo tiene un serio compromiso con su visita al Manchester City, en Inglaterra. El duelo, que se disputará a las 20.30 horas, será todo un aliciente para ver en qué momento se encuentra el equipo de Fran Sánchez, en su puesta a punto para la nueva campaña.

“Seguimos con la preparación y buscamos partidos exigentes como el de la semana pasada ante el Chelsea”, explicaba el técnico, Fran Sánchez. “Creo que será un partido similar, con un rival que nos exigirá mucho y que nos servirá para ir cogiendo ritmo.

Será un duelo inédito entre unos de los mejores equipos de Europa en las últimas temporadas ya que nunca se han enfrentado en competición oficial. Lo cierto es que las inglesas son un rival temible, porque en sus dos apariciones en la Liga de Campeones, han llegado hasta la penúltima ronda.

Duelo especial para Duggan

En las filas del Barça, será un partido especial para la internacional inglesa, Toni Duggan, que contribuyó al auge del City entre 2013 y 2017, cuando decidió dar el salto al Barça. “Significa mucho para mi, es especial ir a jugar a casa”, explicaba Duggan.

“Sabemos que los equipos ingleses son físicos y será un partido duro”, comentó Duggan, que sigue pensando que el trofeo más importante “es la Liga y quiero ayudar a vencerla”.

El equipo se entrenó este viernes y sábado y pondrá rumbo a Manchester este mismo domingo por la mañana, y permanecerán en la ciudad inglesa hasta el lunes. Para el conjunto de Fran Sánchez será el cuarto duelo de pretemporada tras el SoCal FC (5-0), Chelsea (1-1) y San Gabriel (7-0).