El Barça ofreció a la afición el Trofeo de mejor equipo del mundo

Sucedió en los prolegómenos del partido entre las azulgranas y el Benfica de la Women's Champions League

Fue conquistado por el equipo de Jonatan Giráldez en la reciente gala del Balón de Oro

La capitana Alexia levantó el trofeo en representación del equipo

La capitana Alexia levantó el trofeo en representación del equipo / Javi Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ha arrancado la defensa del título de la Champions League ante el Benfica. Las de Jonatan Giráldez juegan desde las 21.00 frente a las lisboetas en un abarrotado Estadi Johan Cruyff.

En los prolegómenos del partido, antes de retirarse las jugadoras a los vestuarios tras los ejercicios de calentamiento, se ha producido una de las imágenes de la noche.

Las futbolistas azulgranas han ofrecido a la afición que se ha dado cita en el recinto barcelonista el trofeo que les acredita como el mejor club femenino de 2023.

Y lo han hecho en medio de una gran ovación de la grada y con la presencia de toda la plantilla, staff técnico y el resto de miembros que conforman un equipo campeón.

Noche de premios

La capitana, Alexia Putellas, lo ha levantado y ofrecido a sus compañeras, y después lo ha dejado en el césped para laas fotografías de rigor.

El trofeo mostrado esta noche de martes en el Johan Cruyff fue el que recogió la delegación azulgrana desplazada a París en la reciente gala del Balón de Oro, y en la que fue gran protagonista Aitana Bonmatí, que ganó el principal premio individual femenino.

La centrocampista de Sant Pere de Ribes ya ofreció su preciado trofeo a la afición azulgrana en los instantes previos al Barça-Alavés de LaLiga masculina celebrado el pasado domingo (2-1).

503 Service Unavailable

Error 503 Service Unavailable

Service Unavailable

Guru Meditation:

XID: 7686189


Varnish cache server