Sport.es Menú

El Athletic-Barcelona de la Liga Primera Iberdrola se jugará en San Mamés

'La Catedral' volverá a abrir sus puertas al equipo femenino para recibir al líder de la Primera Iberdrola

El partido se disputará el 5 de enero a las 12.00 horas

El Barça sigue lanzado en la Primera Iberdrola
El Barça sigue lanzado en la Primera Iberdrola | David Ramírez

El estadio de San Mamés será escenario el próximo 5 de enero a las 12.00 horas del partido entre el Athletic Club y el Barcelona correspondiente a la decimoquinta jornada de la Primera Iberdrola. 

EFE

El club rojiblanco volverá a abrir 'La Catedral' al equipo femenino "tras el éxito de acogida" del partido de la Copa de la Reina que enfrentó al equipo bilbaíno con el Atlético de Madrid el pasado 30 de enero y que marcó entonces un récord de asistencia al reunir a 48.121 espectadores en las gradas.

Dos meses más tarde, el 31 de marzo, el Athletic recibió al Levante en San Mamés en partido de liga y en aquella ocasión fueron 25.203 los aficionados que se dieron cita para presenciar ese encuentro.

El Barcelona es el actual líder de la Primera Iberdrola, con 31 puntos y un balance de diez victorias, un empate y ninguna derrota, con 46 goles a favor y solo 4 en contra, unas cifras que lanzan al equipo de Lluís Cortés a recuperar el título liguero que no consiguen desde la temporada 2014-15. Por su parte, el Athletic Club se encuentra quinto en la tabla, por lo que se presenta un partido muy atractivo para los espectadores. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil