El Andorra presenta sus abonos 2020-21

La gran novedad para los socios tricolores es la posibilidad de un 'carnet virtual'

Un acuerdo con 'Footters' para ver los encuentros de 2020 y descuentos en merchandising, más alicientes

El Andorra presenta su nueva campaña
El Andorra presenta su nueva campaña | sport

El Andorra afronta una ilusionante campaña en Segunda B, y como primer paso la entidad pirenaica presentó su campaña de abonos 2020-21. 

sport.es

La primera novedad de este año es el carnet virtual. Los abonados del club se podrán se podran guardar el abono en su Wallet o Passbook de sus dispositivos móviles. El FC Andorra, de esta manera, quiere acentuar su compromiso con el medio ambiente reduciendo la candidad de plástico utilizada. 

Asimismo, la entidad colaborará con la plataforma Footters, que permitirá a todos los abonados del Andorra ver los partidos del primer equipo de forma gratuita hasta el 1 de enero del año próximo, tanto los encuentros de casa como los de fuera, sean a puerta cerrada o no.

La tercera novedad es que todos los abonados del FC Andorra tendrán un 10 por ciento de descuento en la compra del 'merchandising' oficial de la entidad. 

El FC Andorra, que mantendrá las tarifas de la temporada pasada en el abono general, quiere premiar la fidelidadt de los aficionados que renueven su abono con una tarifa especial de 65 euros. Para los nuevos abonos, el precio es de ochenta euros. También hay una modalidad 'solidaria', con 110 euros de coste, pero que incluye 30 euros para la Cruz Roja del Principado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil