Sport.es Menú

Lionel Messi confesó por qué nunca jugó en River

"Newell's nunca me dio mi pase"

Messi cuenta que se iban a hacer cargo del tratamiento

Messi confesó por qué no jugó con River | FOX SPORTS

Lionel Messi tuvo una interesante y muy entretenida entrevista en su país, dado que ya se encuentra allá para disputar la Copa América con la selección de Argentina. En dicha conversacion con Sebastián Vignolo, el jugador aseguró que intentará hasta el fin de su carrera conseguir un título con su nación.

Sport.es

Leo Messi

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue sus declaraciones sobre River Plate. La 'Pulga' aseguró que ellos se iban a hacer cargo de su tratamiento, pero Newell's no le brindó la carta pase. 

"Yo estaba en Newell's y fui a probarme a la escuela de River, en Rosario. Uno de los chicos iba, me dijo de ir y dije que sí. Después me trajeron a Buenos Aires. Eran categoría 85, todos más grandes. Yo jugué 15 o 20 minutos. Me dijeron que vuelva en 10 días con mi categoría. Volví e hice tres o cuatro goles y me dijeron que me tenía que quedar, que tenía que llevar el pase", contó.

"Se iban a hacer cargo del tratamiento. Newell's nunca me bancó en ese sentido, nunca me lo pagó, mi vieja renegaba y era complicado en esa época", añadió.

¿Por qué no jugó por River?

"Mi viejo hacía un esfuerzo grandísimo para bancarme el tratamiento. En River me dijeron que llevara el pase, y cuando fui a Newell's me sacaron cagando. Nunca me dieron el pase. Después salió todo lo del Barcelona", finalizó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil