Hinchas del Santos reciben con alegría a Jorge Sampaoli

Jorge Sampaoli dirigió a la Selección de Chile y Argentina

Jorge Sampaoli dirigió a la Selección de Chile y Argentina / AFP

Sport.es

Después de muchas semanas de rumores en los que se especulaba el destino de Jorge Sampaoli por fin ha llegado a su fin, debido a que el lunes el estratega argentina firmará como técnico del mítico Santos, club que tuvo en sus filas a figuras como Pelé, Neymar o Robinho.

El domingo en el aeropuerto internacional de Guarulhos en Sao Paulo, arribó el director técnico chileno, donde fue recibido por decenas de hinchas del Santos que alabaron su llegada a la institución con el grito "¡Sampaoli llegó!".

El pasado jueves el presidente del club, José Carlos Peres, confirmó la llegada de Sampaoli, en el que mencionó que el "Santos es sinónimo de jóvenes talentos, fútbol ofensivo y una magia histórica y única. Nada mejor para comandar ese potencial que con un técnico experimentado, de nivel internacional y con ideas nuevas".

En el 2018 Santos se ubicó en la décima posición con 50 puntos, lejos de los primeros lugares y también de los últimos, en los que sumó 13 victorias, 11 empates y 14 derrotas, situación que querrán revertir para la próxima temporada.