El emotivo momento de James Rodríguez con su hija Salomé

sport.es

James Rodríguez, la estrella colombiana del Bayern Múnich, fue el protagonista de uno de los momentos más emotivos del encuentro Colombia - Brasil que se disputó en Barranquilla. Fue un momento que James Rodríguez dejó conmovidos a todos los aficionados colombianos que estaban en el estadio o vieron el partido por televisión. James Rodríguez escuchó el himno de Colombia con su hija Salomé en brazos.

La pequeña tuvo la oportunidad, al igual que otros niños, de saltra al terreno de juego y estar junto a su padre en los prolegómenos del partido. No obstante, mientras James Rodríguez y sus compañeros escuchaban el himno nacional, Salomé se agarró a su padre, sin querer desprenderse de él.

Recordemos que James Rodríguez se ha separado de su pareja Daniel Ospina, que también estuvo en ele stadio presenciando el encuentro entre Colombia y Brasil, que acerca un poco más a la selección colombiana al Mundial de Rusia 2018. Ahora James Rodríguez vive solo en Alemania, mientras que su hija está en Colombia.

La presencia de la hija de James Rodríguez en el capo tambiñen fue motivo de comentarios en las redes sociales.