Dani Alves responde a las críticas con un tambor en la cabeza

Dani Alves responde a las críticas con un tambor en la cabeza

Dani Alves responde a las críticas con un tambor en la cabeza / @danialves

Juan Arango

Juan Arango

El ídolo del Barcelona se encuentra con problemas en Brasil después de la publicación de imágenes en las que se ve al ahora jugador de São Paulo estaba haciendo una fiesta mientras que su equipo se encaminaba a Quito para el partido contra el líder del Grupo A, Liga de Quito.

El club ya tomó cartas en el asunto y el director deportivo, Raí, ya se planea reunir con el jugador para hablar del tema y que se vea a un futbolista en medio de aglomeraciones y sin usar máscaras.

El problema mayor 

En el caso de Dani Alves, lo que enojó a los hinchas no fue el no usar una máscara o estar aglomerado. Obvio, eso es algo que preocupa, pero había algo más serio que se observó. 

La repercusión de la imagen fue que él estaba tocando un instrumento de percusión mientras se recuperaba de una fractura de brazo que sufrió hace unas semanas atrás. 

Esa lesión lo alejó de la primera ronda de partidos en la reanudación de la Copa Libertadores de América. El bahiano regresó a entrenar en el complejo de Barra Funda y así comenzar su última fase de recuperación. Se espera que él pueda volver a estar en acción en las próximas semanas en el Brasileirão.

Es por eso que el jugador brasileño publicó un vídeo en el que se le ve con un tambor en la cabeza.