"Hasta la vuelta, viejo Boca vencedor": la emotiva carta de despedida de Nahitán Nández

El volante empezará una nueva etapa en el Cagliari de Italia

Nahitán Nández ya se unió a los entrenamientos del Cagliari

Nahitán Nández ya se unió a los entrenamientos del Cagliari. (AFP) / sport

Sport.es

Las despedidas duelen, y eso lo sabe bien Nahitán Nández, quien a pesar de no tener muchos años jugando al fútbol, ya ha podido sentir lo que es ser un referente en uno de los clubes más importantes de América. Boca Juniors sufrirá mucho con la salida del uruguayo que se va a probar suerte al Cagliari italiano.

"Esto no es una despedida, principalmente porque uno se despide cuando nunca más se piensa volver y este no es el caso", comenzó escribiendo el ahora exBoca en su cuenta de Instagram.

"Quiero agradecer a mis compañeros de plantel que siempre estuvieron a mi lado para darme una mano. A todo Boca por haberme dado esta posibilidad de vivir lo que viví estos años", agregó el también ex Peñarol.

"Es muy difícil describir lo que me hicieron sentir. Desde el primer momento me dieron cariño y con el tiempo ese cariño se transformó en amor. Quiero que sepan que cada vez entre a una cancha con la camiseta de Boca, jugué representándolos a ustedes", comentó Nández. Y agregó: "Me llevo en mi alma para siempre el último 'uruguayo, uruguayo'. Fue un momento que jamás olvidaré".

"Hay algo que quiero que sepan, la vida nos hará reencontrarnos, nuestros caminos se van a volver a cruzar, estén seguros de eso. Llegué Carbonero, me voy de acá Carbonero y Bostero. Hasta la vuelta viejo Boca vencedor. Los quiero", cerró Nández.