De Arrascaeta: "Ahora soy Mengão"

De Arrascaeta fichó por el Flamengo

De Arrascaeta fichó por el Flamengo / Flamengo

Juan Arango

Flamengo busca reforzarse para ganar todos los torneos que pueda ganar, especialmente la Copa Libertadores. Después del culebrón de fin de 2018 y principio de 2019, Flamengo finalmente presentó a su nuevo refuerzo.  El uruguayo Giorgian De Arrascaeta fue formalmente presentado por Flamengo a través de sus redes sociales. 

Después de los vaivenes que ocurrieron con su negociación, se soltó Cruzeiro y los dos equipos finalmente consiguieron exactamente los que querían. 

Dentro de sus propias redes sociales, el jugador uruguayo puso las razones por las que está motivado porta nueva etapa en su carrera. 

“ Quiero compartir con todos la felicidad de esta nueva etapa.  Es un honor y un orgullo enorme la magnitud del esfuerzo que hizo Flamengo por mi.  Vine para ser campeón y hacer feliz a esta enorme fanatizada.  Gracias Cruzeiro por haberme recibido y permitirme crecer como jugador y como persona.  Ahora soy “Mengão”. 

Cruzeiro se mantuvo con la mitad del pase y recibirá €10 millones y tendrán que repartir esa cantidad a representantes, un grupo de inversión y a Defensor Sporting. 

De Arrascaeta llega como el reemplazo de Diego, que está muy pronto a firmar con Orlando City de la Major League Soccer. Ahí el jugador ganará cerca de 2.5 millones de dólares libre de impuestos.

Se espera que De Arrascaeta sea presentado en conferencia de prensa el lunes y comience a entrenar con su equipo previo al comienzo del torneo carioca.