El youtuber Carles Tamayo avisa de dónde es un pederasta huido y graba su detención

El hombre fue detenido en un centro médico de Barcelona, mientras Tamayo lo grababa

Hacía meses que grababa un reportaje sobre el caso de Lluís gROS

El youtuber Carles Tamayo avisa de dónde es un pederasta huido y graba su detención

El youtuber Carles Tamayo avisa de dónde es un pederasta huido y graba su detención / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Lluís Gros, un condenado a 23 años de prisión por abusos sexuales con penetración, prostitución y corrupción de menores ha sido detenido en las puertas de un centro médico de Barcelona tras una larga semana de busca y captura. Pero lo más sorprendente de la historia es que la detención ha sido grabada por el conocido youtuber Carles Tamayo mientras elaboraba un documentar sobre su caso.

El influencer le conocía desde pequeño y aceptó el reto de grabar una pequeña creación sobre Lluís Gros para "retratar" la impunidad con la que vivía este condenado por pederastia, que desde el jueves pasado estaba en busca y captura por los Mossos d'Esquadra. Este jueves, finalmente, el círculo se ha cerrado y su documental tendrá el mejor de los finales: su detención fue grabada con detalle.

Sorprendentemente, Carles Tamayo ha grabado durante meses al acusado, de 76 años de edad, desde una cercanía que le ha permitido documentar cómo, hasta hace solo unos meses, aún estaba dando clases a menores de edad. El documental todavía no ha visto la luz, ya que quiere hablar con todas las víctimas (y posibles víctimas) para poder grabar su testimonio y dar por acabada la producción.