El Winamax 'pide perdón' al Granada usando al Rey Juan Carlos I

El Winamax 'pide perdón' al Granada usando al Rey Juan Carlos I

El Winamax 'pide perdón' al Granada usando al Rey Juan Carlos I / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Winamax, la casa de apuestas francesa que patrocina al Granada CF, publicó hace tres días un <strong>tuit bastante hiriente</strong> con el que se mofaba de la <strong>derrota del conjunto nazarí ante el Atlético de Madrid por 6-1.</strong>  Parece que su peculiar sentido del humor no gustó a muchos seguidores del equipo andaluz, y por esta razón, la empresa se ha tenido que disculpar forzosamente a través de otro mensaje, que de nuevo, ha generado críticas.

"El fútbol es solo un juego y nos gusta tomárnoslo como tal. Sentimos mucho la broma, en ningún momento hemos tenido la intención de ofender al Granada CF ni a sus aficionados", escribía el community manager de <strong>Winamax Deportes</strong>; el punto negro de esta disculpa llega cuando observamos el vídeo que aparece en la publicación: "lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir".

Estas palabras fueron pronunciadas por el Rey emérito Juan Carlos I tras su regreso de Botsuana, donde fue 'pillado' cazando elefantes junto a Corinna. Por lo tanto, quizás aquellos seguidores del Granada CF más monárquicos no han admitido esta broma en la que utilizan una pieza elemental para entender los últimos años de la Familia Real en España.

TEMAS