El último lío de Neymar: "Pierna rota, pero baila como loco"

El astro brasileño se rompió el ligamento cruzado anterior y el menisco hace unas semanas

Según fuentes cercanas al jugador, Neymar estuvo bailando en una fiesta que organizó en una mansión

Neymar se une a la concentración del equipo en Brasil para el partido contra Venezuela

Neymar se une a la concentración del equipo en Brasil para el partido contra Venezuela

La carrera de Neymar ha estado marcado por las lesiones y los problemas extradeportivos, dos lastres que, para algunos, han impedido ver su mejor versión en el césped. Ahora, el brasileño vuelve a estar en el ojo del huracán por estos dos motivos, los de siempre.

Neymar rompió el mercado el pasado verano fichando por el Al Hilal, embarcándose en la aventura saudita como muchos otros compañeros de profesión, que han priorizado el dinero por encima del amor al deporte. Pero el calvario vino después. En el partido ante Uruguay, mientras jugaba las eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial 2026, el extremo se rompió el ligamento cruzado anterior y el menisco, dejándolo en el dique seco para lo que resta de temporada. Su participación en la Copa America del próximo mes de junio también está en el aire.

Pese a que su carrera profesional ha sufrido un revés de dimensiones gigantescas, el astro brasileño no parece estar muyy preocupado. Neymar celebró una fiesta en su mansión de Mangaratiba, Brasil, no muy lejos de Rio de Janeiro . Como siempre, estuvo rodeado en la cita por sus amigos y familiares, insparables en este tipo de eventos.

Los asistentes a la fiesta llegaron a la mansión con una camioneta alquilada por el jugador, y no faltó de nada una vez dentro: sushi, póker y cócteles fueron algunos de los 'lujos' de los que gozaron. Eso sí, había una restricción que reinó la fiesta. No se podía acceder con móviles, de esta manera, Ney evita que se filtre cualquier tipo de imagen o vídeo que pueda ponerlo en compromiso.

 “Voy a venir una vez al mes a casa de Neymar para desintoxicarme del móvil. Más de 12 horas sin mirar el móvil. Dentro no puedes usarlo, no puedes tomar una foto” afirmó una de las asistentes.

REY DE LAS PISTAS

La lesión de Ney es una de las más graves que puede sufrir un deportista, dejando a cualquiera inmovilizado o, al menos, muy limitado. Pero para un brasileño la fiesta es sagrado. Según Leo Dias, periodista que contactó con uno de los invitados, al exjugador del PSG y Barça se le vio muy activo en la pista de baile: "Pierna rota solo en el campo, en las pistas baila como loco”.