El triunfito Agoney gana en la década de 2010 en el programa 'La mejor canción jamás cantada'

El triunfito Agoney gana en la década de 2010 en el programa 'La mejor canción jamás cantada'

El triunfito Agoney gana en la década de 2010 en el programa 'La mejor canción jamás cantada' / Mediaset

SPORT.es

De nuevo en ‘La 1’ de TVE se quedan sin el programa estrella de los viernes, y es que ayer mismo se celebró la última gala antes de la gran final del programa ‘La mejor canción jamás cantada’. Con esta última gala se ha hecho un gran recorrido de las mejores canciones españolas a lo largo de las décadas, comenzando por 1950 y acabando casi en la actualidad.

En la gala celebrada el pasado 29 de marzo, la victoria se la llevó el extriunfito y miembro de OT 2017, Agoney. El artista interpretó “Quédate Conmigo”. El jurado formado por Noemí Galera, Tony Aguilar y Llum Barrera eligieron diferentes canciones. Fue el público quien le dio la victoria a Agoney.

Así fue como “Quédate conmigo” se convirtió en la mejor canción de la década de 2010. Ahora se pasa a la gran final para elegir la mejor canción de la historia de España. Entre las seleccionadas se encuentrna: “Pena, penita pena” de los 50, “Chica de ayer” de los 60, “Mediterráneo” de la década de 1970, “Yo soy aquel” de los 80, “La flaca” de los 90 y finalmente “Ave María” de la década del 2000.