El tremendo zasca de Heineken a la Superliga Europea

La marca cervecera lanza un nuevo lema: "no bebas y empieza una liga"

Además, recuerda que es patrocinador oficial de la UEFA Champions League desde 1994

El tremendo zasca de Heineken a la Superliga Europea

El tremendo zasca de Heineken a la Superliga Europea / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Hoy la Superliga Europea está en boca de todos, y es que este experimento que estaba presidido por el propio Florentino Pérez parece estar abocado al fracaso después de que los equipos ingleses comunicasen ayer por la tarde su intención de bajarse del barco. Desde ese momento, todos los medios especializados han situado su foco en este tema, e incluso algunas compañías como Heineken están aprovechando la situación para hacerse un hueco en redes sociales.

Esta marca cervecera ha compartido un cartel con un lema claramente en alusión a la fallida Superliga Europea: "no bebas y crea una liga", en referencia a que, al menos para unos pocos, esta competición parecía abocada al fracaso desde el principio. Además de esta frase, Heineken recuerda que ellos son patrocinadores "encantados" de la UEFA Champions Legue desde 1994, ¿un dardo envenenado a la nueva creación que ha caído antes de levantarse?

Gracias a este ingenio que ha demostrado el equipo de marketing de Heineken, son miles las personas que han compartido rápidamente la publicación de Twitter en la que aparece la campaña junto al hastag #BetterThogether (#MejorJuntos). Esto no es más que un ejemplo de que tenemos Superliga Europea para rato, a pesar de que sea en el mal sentido.