Terrible asesinato en Brasil de un futbolista de 21 años

Terrible asesinato en Brasil de un futbolista de 21 años

Terrible asesinato en Brasil de un futbolista de 21 años / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

"Faltan palabras para describir lo que sentimos en este preciso momento. Nuestro jugador del sub 23, Ewerton Rodrigues, ha muerto durante la pasada madrugada. Toda la fuerza del ECRP a los familiares y amigos. Luto"; estas son las palabras del Esporte Clube Rio da Praia, un equipo de Brasil que se ha despertado con la terrible noticia del asesinato de uno de sus futbolistas, Ewerton Rodrigues, en la localidad de Bertioga.

El deportista, según han narrado varios testigos, descubrió cómo otro chico estaba detrás de su novia intentando acosarla en todo momento, por lo que quiso evitar que esta situación se prolongase más. El futbolista acudió junto a varios amigos, muy cabreado, a enfrentarse cara a cara con el asesino; pero este sacó un cuchillo y propinó varias puñaladas a Ewerton, provocando su muerte.

Lo cierto es que el presunto agresor tuvo tiempo de salir del local en el que ocurrió todo, conseguir un cuchillo y regresar para propinar las puñaladas al futbolista, símbolo de un sentimiento de alevosía que podría agravar la pena a la que se enfrenta, ya que se encuentra actualmente detenido.