Ter Stegen tiene la solución para estar guapo en cuarentena

Dani ter Stegen tiene la solución para estar guapo en cuarentena

Dani ter Stegen tiene la solución para estar guapo en cuarentena / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

El guardameta del F.C. Barcelona, Marc-André ter Stegen, se ha topado con la misma situación que el resto de españoles: el <strong>confinamiento es una realidad durante, al menos, las próximas dos semanas</strong>, y desde que se decretase el estado de alarma el pasado sábado por la noche, se han producido varios cambios en el texto que han provocado que el futbolista haya tenido que ideárselas para cortarse el pelo.

Si en un primer momento las peluquerías estaban abiertas para ayudar a aquellas personas que no podían lavarse el pelo por problemas de movilidad, el Gobierno anunció poco después, en respuesta a las respuestas recibidas, que el servicio estaría disponible solo a domicilio y siempre justificando que la visita fuese una urgencia. Por lo tanto, los locales cerraron el mismo lunes y no volverán a abrir hasta que el estado de alarma haya terminado.

Por ello, ter Stegen ha decidido recurrir a su esposa para cortarse el pelo en casa. Así lo ha hecho saber a todos sus seguidores el portero del Barça, en una divertida historia que ha compartido en Instagram en el que se puede ver el proceso del nuevo 'look'.