Shakira saca su lado artístico retratando a su hijo Milan

Shakira retrata a su hijo Milan

Shakira retrata a su hijo Milan / @shakira

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Shakira es una artista polifacética. La cantante colombiana no solo deleita a sus seguidores con su voz y sus movimientos sobre la tarima, sino que además se maneja estupendamente en otros ámbitos como los deportes y ahora el arte. No es para menos, puesto que la mujer de Gerard Piqué ha realizado un esbozo bien perfilado.

La intérprete de amarillo ha dibujado a su hijo mayor Milan. El resultado ha sido una creación perfecta de su rostro, donde destaca su melena sobre la frente, los labios gruesos y unos ojos achinados e intensos.

Así lo ha querido mostrar la barranquillera en su cuenta de Instagram a todos sus seguidores, mientras su primogénito estaba a su lado haciendo las tareas escolares. En el vídeo que ha adjuntado junto a la imagen destaca los últimos retoques del retrato. "Buen viernes de dibujos", escribió Mebarak junto a su composición.

La publicación ha obtenido más de 460 mil 'me gusta' y ha generado cerca de 4.000 interacciones, donde han resaltado el gran trabajo de Shakira.