Sergio Ramos da 'like' a una publicación que presagia su marcha del Real Madrid en verano

Las redes se hacen eco de este curioso acto que ha realizado el madridista

La cuenta de Instagram apuntaba a que el Real Madrid está convencido de que Ramos dejará el club

Sergio Ramos da 'like' a una publicación que presagia su marcha del Real Madrid en verano

Sergio Ramos da 'like' a una publicación que presagia su marcha del Real Madrid en verano / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

En la mañana de este martes 2 de febrero, muchos se han hecho eco de un curioso 'like' de Sergio Ramos a una publicación de Instagram; el madridista ha dado 'me gusta' a una imagen acompañada del siguiente texto: "El Real Madrid está ahora convencido de que Sergio Ramos dejará el club este verano". ¿Está queriéndonos decir algo el futbolista del club blanco? ¿O se está riendo de la información que se ha encontrado buscando su nombre en la citada red social?

El Partidazo de la COPE ha publicado la prueba que señala que el 'like' es real, pero en las respuestas podemos ver también otro 'me gusta' que Sergio Ramos habría dado al siguiente texto en los últimos días: "de dónde empezar a descubrirte nuestro amor a ti, tú que entregaste en cuerpo y alma por esta camiseta y que la representas maravillosamente. ¡Nadie puede y no quiere imaginar un Real sin Ramos! (...). Espero que no nos dejes y que te quedes con nosotros para siempre".

Sea cual sea la razón por la que el madridista ha querido apoyar estas publicaciones, los usuarios de Twitter han sacado el lado divertido al asunto: ¿será su hijo quién esté utilizando el móvil en su lugar? ¿Será cuestión de ironía? ¿O ha buscado su nombre y ha dado 'like' en todas las publicaciones en las que apareciese?