Rudy Fernández celebra los 33 años a buen son

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Rudy Fernández celebró su 33 aniversario en un fiesta íntima en la que acudieron familiares y amigos. Los presentes sorprendieron al jugador de baloncesto con una tarta creativa donde se puede apreciar a un 'mini Dj Rudy' en la parte superior del bizcocho. La figura refleja el sobrenombre por el que muchas personas, más bien conocidas, denominan al jugador.

En esa fiesta a 'puerta cerrada' acudieron invitados de lujo como son Amaia Salamanca, el DJ Wally López y su mujer, Helen Lindes. Además, el chef profesional en sushi, Alexandre Fernández Rosselló, también estuvo presente durante toda la ceremonia.

Después de la comida asiática llegó el postre de la casa; la tarta de Rudy Fernández. El jugador del Real Madrid se sintió alagado por ese muñeco que le hizo especial ilusión. En el vestuario del equipo blanco, Fernández es el encargado de dirigir la música.

“Feliz cumpleaños mi amor! Ojalá te vea tan feliz como esta noche por muchos años más. Te quiero”, plasmó Lindes en su perfil de Instagram. Por su parte, Rudy Fernández quiso agradecer a todas las personas que se acordaron de felicitarle en su día especial: “Muchas gracias por todos los mensajes de felicitaciones que he recibido durante el día. Ha sido una pasada”.