Risto Mejide se enfada en 'Todo es mentira' por los comentarios sobre Malú

Risto Mejide se enfada en 'Todo es mentira' por los comentarios sobre Malú

Risto Mejide se enfada en 'Todo es mentira' por los comentarios sobre Malú / Google

SPORT.es

La noticia de que la cantante Malú y el político y presidente de Ciudadanos, Albert Rivera son pareja ha corrido como la pólvora. Hoy mismo en el programa de ‘Todo es Mentira’, presentado por Risto Mejide el tema no ha podido ser obviado y por supuesto ha salido como uno de los primeros temas de conversación.

En cuanto el mismo ha salido, Risto Mejide ha comenzado a malhumorarse al ver como sus colaboradores se metían de lleno en la vida privada de la cantante. Los colaboradores han publicado en el programa un video en el que aparecían imágenes de la supuesta pareja. Ante esto, Risto ha manifestado su desacuerdo.

El presentador ha tenido que tener unas palabras con sus compañeros “no voy a permitir que se hable de la vida privada en este programa”. Ante el enfado del presentador, los colaboradores han querido seguir un poco más con el tema para “chinchar” a Mejide. Por ejemplo, Elsa Ruiz le decía que “me sorprende verte de malúmor”, también Marta Flich le ha dicho que “la novia de Albert estuvo en ‘La Voz’ no en “La Vox”.

No es la primera vez que el polémico Risto Mejide se enfada por una cosa así. También criticó y mostró su desacuerdo cuando se mostraron imágenes de su propia boda en el mismo programa.