El producto que se ha agotado en Lidl en cuestión de horas, y seguro que lo quieres este verano

La máscara de buceo que triunfa en Decathlon, aún más barata en Lidl

La puedes comprar por tan solo 19,99 euros

El producto que se ha agotado en Lidl en cuestión de horas, y seguro que lo quieres este verano

El producto que se ha agotado en Lidl en cuestión de horas, y seguro que lo quieres este verano / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Con la llegada del verano, llega el momento de disfrutar de la playa en su máximo esplendor. Es así como muchos deciden comprarse una máscara de buceo clásica para practicar este deporte en costas cristalinas y repletas de flora y fauna. Ahora bien, más allá de la conocida máscara de Decathlon que todos hemos comprado alguna vez, Lidl ha puesto a la venta su propio modelo, ¡y a un precio menor!

El objetivo de este producto es que puedas respirar libremente por boca y nariz cuando te sumerges en el agua, consiguiendo que sea una máscara perfecta para el esnórquel. Tiene pantalla panorámica de visión total (campo de visión de hasta 180 grados) y te protegerá contra el vaho gracias a que el aire circula libremente en su interior.

Esta máscara de buceo de Lidl posee un tubo Dry Top que impide la entrada de agua durante el buceo de superficie. También tiene un soporte para que coloques una cámara de acción (debidamente protegida) y grabes esas escenas bajo el mar que tanto quieres. ¿Y en qué tallas están disponibles? S/M y L/XL, ambas a 19,99 euros por unidad.