El presentador Santi Millán habla de esta forma de la sentencia del proces:

El president de la Generalitat ha condenado la sentencia

El president de la Generalitat ha condenado la sentencia / SPORT.es

SPORT.es

El presentador Santi Millán no se ha cortado al hablar del procés y la sentencia que del Tribunal Supremo ha impuesto al mismo y a los que lo llevaron a cabo. La decisión del Tribunal Supremo ha caído como una jarra de agua fría en muchas partes del país, donde muchas personas se han posicionado en contra de la misma.

Según publicaba Santi Millán en su cuenta personal de Twitter “13… 12… 11… 10… 9… No es una cuenta atrás, es un ajuste de cuentas”. Con estas palabras criticaba duramente la decisión judicial que han tomado los jueces con respecto a los líderes independentistas. Al lado del mensaje, el presentador también adjuntaba una fotografía en la que no se veía nada.

El tweet ha tenido un éxito tremendo en Twitter, puesto que en un día ha conseguido nada menos que 11.500 retuits y más de 35.800 me gustas. Asimismo, casi 2.000 personas han querido contestar a sus palabras. Muchas de ellas agradeciendo el apoyo que ha dado con esto a los líderes independentistas que van a ser encarcelados.

La sentencia del procés ha dividido al país en buena manera, ya que también son muchos los que ha alegado que la misma ha sido bastante “blanda” con respecto a los imputados.