La Policía da el alto a un conductor en plena felación mientras conducía borracho

El hombre y la mujer iban completamente desnudos con el coche en marcha

Este suceso ha ocurrido en Crevillent (Alicante)

La Policía da el alto a un conductor en plena felación mientras conducía borracho

La Policía da el alto a un conductor en plena felación mientras conducía borracho / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La Policía Local de Crevillent (Alicante) ha denunciado a un conductor natural de Elche tras ser descubierto en una situación peligrosa e ilegal. Tal y cómo describen fuentes policiales, el hombre iba conduciendo, mientras una mujer, también de Elche, iba a su lado como copiloto mientras le hacía una felación con el vehículo en marcha. A esta situación se ha de sumar que el chico superaba la tasa de alcohol permitida.

Aunque parece una historia falsa, los agentes aseguran que todo comenzó cuando siguieron a un vehículo que iba de derecha a izquierda sin control alguno en el Paseo de la Estación de Crevillent. Además, tocaban el claxon a altas horas de la madrugada. Desde fuera, creían que solo iba el conductor, pero cuando detuvieron el turismo, descubrieron que también iba una mujer agachada en el asiento de copiloto.

El conductor, finalmente, dio un resultado positivo en la prueba de alcoholemia a la que fue sometido (0,75 mg/litro) y acabó siendo denunciado ipso facto por la Policía Local de la localidad alicantina.