El Partido Popular acusa a RTVE de ocultar las noticias sobre Pedro Sánchez

El Partido Popular acusa a RTVE de ocultar las noticias sobre Pedro Sánchez

El Partido Popular acusa a RTVE de ocultar las noticias sobre Pedro Sánchez / El Confidencial

SPORT.es

Las tensiones entre el Partido Popular y el Partido Socialista no dejan de aumentar, pero sobre todo por un tema concreto, el de la dirección y manejo de RTVE por parte del gobierno. La televisión pública esta liderada por Rosa María Mateo y mensualmente mantiene una reunión con portavoces de una Comisión Mixta de RTVE, donde los partidos le hacen llegar preguntas.

Las repuestas dadas a estas preguntas por Rosa María Mateo son las que han vuelto a provocar esta pequeña crisis. Y es que como ha declarado el portavoz del PP, Ramón Moreno “RTVE reconoce la ocultación de noticias molestas para Pedro Sánchez y miente al intentar justificarlo”. Se le recrimina a Rosa María que nunca responde a las preguntas sobre este tema.

Para el Partido Popular se les dedica poco tiempo a temas como los del plagio de la tesis doctoral o el hecho de que utilizara el helicóptero oficial para ir a una boda en La Rioja.  Ramón Moreno ha continuado diciendo que “para su partido, la escasez de palabras de la administradora de RTVE sería el reconocimiento explícito de la ocultación diaria de todas aquellas noticias que resultan molestas para Pedro Sánchez”. Por último, el PP ha pedido a los medios informativos que no cedan a esta manipulación.