La pancarta colocada en el estadio Metropolitano que no deja dormir al Real Madrid

Ayer el Real Madrid cayó 0-1 ante el Atlético de Madrid en el estadio Metropolitano

La afición blanca no ha dejado de comentar la pancarta que colocaron los hinchas rojiblancos en su estadio

La pancarta colocada en el estadio Metropolitano que no deja dormir al Real Madrid

La pancarta colocada en el estadio Metropolitano que no deja dormir al Real Madrid / Google

SPORT.es

La competitividad que hay entre blancos y rojiblancos viene desde muy lejos. Ambos equipos llevan enfrentados durante décadas y las dos aficiones han hecho, siempre, lo posible para molestar al contrario. Ayer mismo, domingo, se jugó el derbi madrileño entre ambos. El partido se saldó con la victoria de los colchoneros que consiguieron marcar un gol. El único del partido. Los minutos corrieron y la derrota del Real Madrid, actual campeón de liga, se consagró.

La derrota no sentó muy bien a los blancos, que después del partido quisieron mostrar su indignación contra el Atlético Madrid recordándoles las derrotas en Lisboa y Milán. Un argumento que indica que a los hinchas blancos no les sentó nada bien que les ganaran después de conseguir la liga. A pesar de eso, lo que más se ha comentado en las redes sociales ha sido la pancarta que han colgado los colchoneros en el estadio Metropolitano. Bien grande y en mayúsculas se podía leer "Entre la prensa y los de amarillo, 120 años de pasillo".

Esta crítica furibunda a la política del equipo blanco ha sido aplaudida y criticada a partes iguales. Algunos han pedido que el Atlético la retirara de inmediato, otros han usado insultos fáciles contra los rojiblancos. Lo único que es cierto es que los colchoneros no dejan dormir al Real Madrid. Que se negaran a hacer el pasillo y ahora esta pancarta ha exacerbado los ánimos madridistas, los cuales no hablan de otra cosa.