Un ovni estaría enviando mini sondas hacia los planetas del Sistema Solar

Según los últimos informes del Pentágono podría existir esta posibilidad

Lo explicó el director de la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios

Un ovni estaría enviando mini sondas hacia los planetas del Sistema Solar

Un ovni estaría enviando mini sondas hacia los planetas del Sistema Solar / SPORT.es

SPORT.es

El jefe de la oficina de investigación de fenómenos anómalos no identificados de los Estados Unidos ha emitido una información al respecto. Desde un borrador, el Pentágono explica que sería posible que una nave espacial extraterrestre (u ovni), estuviese enviando mini sondas para estudiar los planetas de nuestro sistema solar.

Las agencias espaciales humanas hacen esta técnica de manera similar, las características de algunos objetos inusuales interestelares han llevado a los investigadores considerar que pueda existir la posibilidad.

Según dice Sean Kirkpatrick: "una nave matriz que libera muchas sondas pequeñas durante su paso cercano a la Tierra, una construcción operativa no muy diferente de las misiones de la NASA", así lo explicó el director de la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARO) del Departamento de Defensa.

Este especialista ha trabajado como científico jefe en el Centro de Inteligencia Espacial y de Misiles de la Agencia de Inteligencia de Defensa. Sean Kirkpatrick inició junto a Loeb una investigación tras el descubrimiento del objeto interestelar Oumuamua. Este objeto fue hallado en octubre de 2017, según las especulaciones podría haber sido una sonda enviada por una civilización extraterrestre.