Este es el nuevo estimulador de máxima precisión que no vas a querer dejar de usar

El revolucionario movimiento elíptico de LELO DOT logra estimular el clítoris con una precisión máxima para disfrutar de la zona erógena más importante del cuerpo femenino

LELO DOT es el nuevo estimulador de clítoris de máxima precisión de la marca sueca

LELO DOT es el nuevo estimulador de clítoris de máxima precisión de la marca sueca / LELO

Rosa Cabrera

Si hablamos de sexo, cada persona es un mundo. No existe una fórmula matemática exacta que sea válida para cualquier persona. Pero, aunque no lo parezca, el cuerpo humano es todo placer. Los puntos erógenos son casi infinitos y somos altamente sensoriales.

La marca sueca de bienestar sexual, LELO, cree que el autoconocimiento sexual es la mejor forma de conocerse en profundidad. Explorar y explorarte es fundamental. Y para esa tarea ha nacido LELO DOT, el revolucionario estimulador de clítoris de máxima precisión, destinado a provocar orgasmos infinitos.

LELO, la marca sueca de bienestar sexual, quiere facilitar el autoconocimiento sexual y, para ello, no hay nada mejor que explorar y explorarte. Por ese motivo ha nacido LELO DOT, un estimulador de clítoris de máxima precisión destinado a provocar orgasmos infinitos.

Zonas erógenas: las grandes desconocidas

El cuerpo humano tiene una gran cantidad de terminaciones nerviosas que son altamente sensibles y, al ser estimuladas, pueden provocar excitación sexual. A esas partes del cuerpo se las conoce como zonas erógenas.

A pesar de ello, el 22% de los españoles solo han localizado tres de estas zonas y el 53% sigue creyendo que las relaciones sexuales tan solo se limitan a los genitales. El cuello sigue siendo la zona erógena más reconocida y la mayoría no preguntan a su pareja por los puntos erógenos de su cuerpo.

 “Cada persona y cada cuerpo es único, por lo que es importante comprender que cada cual puede sentir excitación en diferentes partes y de maneras distintas”, asegura la sexóloga y escritora Valérie Tasso y añade que “prácticamente cualquier parte del cuerpo humano puede ser considerada un punto erógeno. Además de los genitales, los pechos, las orejas y el cuello, existen muchas otras zonas de placer, como los muslos, los pies, el cuero cabelludo o el paladar”.

SONA™ Cruise™ de LELO

El autoconocimiento sexual es muy importante / LELO

El grado de satisfacción sexual queda limitado por esta falta de autoconocimiento, ya que se dejan de lado zonas potencialmente muy excitantes únicamente por no atreverse a preguntar o por no conocernos a nosotros mismos en profundidad.

¿Cuántas terminaciones nerviosas tiene el clítoris?

¿Sabes cuántas terminaciones nerviosas tiene el clítoris? Pues tiene más de 8.000, puede llegar a medir hasta 12 centímetros y se trata del único órgano del cuerpo femenino cuyo único propósito es el placer.

Aunque dos de cada tres españoles piensen de forma errónea que hay dos tipos de orgasmos, los vaginales y los del clítoris, la respuesta orgásmica siempre nace en el clítoris por sus infinitas vías de estimulación. Por ese motivo, es esencial estimular esa zona de placer para lograr orgasmos más intensos.

Explorarse a una misma y generar un mapa de placer es fundamental para descubrir todas las partes potencialmente placenteras del cuerpo femenino.

LELO DOT, el revolucionario estimulador de LELO

Experimentar es la única forma para maximizar el placer sexual. Por ese motivo, el nuevo estimulador de clítoris de LELO te invita a incrementar al máximo la satisfacción y el autoconocimiento de tu propio cuerpo, potenciando los multiorgasmos a través de la estimulación de todos tus puntos erógenos.

Con la misión de ayudarte a disfrutar de todas y cada una de tus zonas erógenas, ha nacido LELO DOT, el nuevo juguete erótico de máxima precisión, que es totalmente distinto a los que hay actualmente en el mercado.

Su diseño es muy original. Combina una punta flexible de suave silicona con el movimiento elíptico en forma de ocho para proporcionar una estimulación absolutamente precisa, especialmente en el clítoris, pero también en cualquier otra de tus zonas erógenas externas.

LELO DOT cuenta con un movimiento elíptico que rompe con el método tradicional

LELO DOT cuenta con un movimiento elíptico que rompe con el método tradicional / LELO

LELO DOT utiliza la tecnología Infinite Loop™ que, a diferencia de los vibradores clásicos, no se mueve en círculos. Utiliza un movimiento revolucionario: la oscilación en forma de ocho. Este vibrador sigue un patrón elíptico que asegura sorpresas constantes, simplemente cambiando el ángulo del juguete.

Además de esta nueva forma de movimiento, el LELO DOT cuenta con ocho patrones de vibración con intensidades distintas y ángulos de aplicación, que apuntan en la dirección exacta para ofrecer una nueva manera de alcanzar el orgasmo. Mucho más intensa y, sobre todo, mucho más concentrada en tus puntos de placer (la vulva, los pezones, el cuello…) para que alcances clímax hasta ahora inexplorados.

El LELO DOT está disponible en tres colores (Aqua, Pink y Lilac), es intuitivo y su intensidad y fuerza se adaptan a cada cuerpo. ¡Ya sabes! ¡Pruébalo y explora cada rincón de tu cuerpo!