Una mujer le corta los genitales al violador de su hija de 14 años

Una mujer le corta los genitales al violador de su hija de 14 años

Una mujer le corta los genitales al violador de su hija de 14 años
Una mujer le corta los genitales al violador de su hija de 14 años | Pexels

Una madre de 36 años le ha cortado los genitales a su novio después de que violara a su hija de 14 años

La mujer, con un cuchillo de cocina, ha conseguido su objetivo después de recibir varios puñetazos

La India se ha convertido en viral después que esta terrible historia haya salido en los medios de comunicación. La mujer, de 36 años, ha sido muy clara cuando ha declarado “No me arrepiento” después de los sucesos. Según parece, un hombre, su pareja, había violado a su hija de 14 años. Para vengarse de este acto horripilante, la mujer ha cogido un cuchillo de cocina y se fue a por él.

Al ver lo que estaba ocurriendo, su actual novio violando a su hija de 14 años, la mujer cogió un cuchillo de la cocina y comenzó una brutal pelea en la que recibió varios puñetazos antes de conseguir su objetivo. “Afortunadamente regresé a casa justo a tiempo y lo atrapé con las manos en la masa. Cogí un cuchillo de la cocina y corté sus partes íntimas para darle una lección. No me arrepiento de lo que hice”.

El violador, ingresado en un hospital de la zona está crítico. La pérdida de sangre ha sido abundante, pues los genitales es uno de los órganos por donde más venas pasan. Su nombre ha sido incluido, como bien dicen los medios, en el registro oficial de violadores y acosadores sexuales. 

Temas